[C con Clase] me quiero dar de baja en conclase

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Nov 22 21:14:47 CET 2006

El pasado 2006-11-23 03:39:00, Gianpiero Ducato escribió:

GD> Quiero darme de baja gracias como ago?

Hola:

Empieza por leer los mensajes que habrás recibido desde el servidor de listas.

Estos mensajes contienen los datos necesarios (contraseñas y enlaces) para darse de baja.

Para aclarar más estos conceptos tenemos una pequeña guía en el enlace FAQ de esta página:

http://listas.conclase.net/?gid=2&mnu=FAQ

Creo que hablo por todos los miembros de la lista si digo que estos mensajes es mejor enviarlos sólo a los administradores de las listas. Para eso existe una dirección de correo específica:

cconclase-owner en listas.conclase.net

Suerte y hasta pronto.
--
Salvador Pozo