[C con Clase] Noob en C++

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Mie Nov 22 21:32:56 CET 2006

Hola:

La página en la que estudiamos los que pertenecemos a esta lista se llama:

http://c.conclase.net/

Personalmente, para mi, que estoy comenzando con este lenguaje, me parece de
lo mejor que he encontrado en internet, luego de haber estado buscando por
un tiempo regular, y de haberme bajado algunos manuales.  Además, la lista
de correo  esta integrada por gente seria, y los moderadores siempre estan
al tanto de las respuestas que se dan en ella.

Espero te sirva

Rodolfo