[C con Clase] Perfecto si esta hecho mejor...(SOBRE INICADOR...)

Joaquin Fernandez joaquinfq en gmail.com
Jue Nov 23 03:28:49 CET 2006

> No no no, para nada, como voy a inventar la rueda en pleno siglo 21, ni soñarlo. Entonces, si me dicen que ya existe un programa así, es decir, un iniciador de PC´s que me brinda lo que quiero, lo único que necesito es usarlo y listo. ¿Donde esta?

hmmm parece que no entendiste lo que te escribí o no lo leíste bien. No existe un solo programa que
haga lo que tú quieres, necesitas muchos programas juntos para hacerlo.

> Los comentarios hasta ahora han sido muy útiles, gracias por las respuestas.

De nada, se hace lo que se puede. Lee el mensaje que envié nuevamente y con más detenimiento.

Saludos

Joaquín