[C con Clase] Consulta?

Grimas Cristian grimascristian en arnet.com.ar
Lun Nov 27 04:00:59 CET 2006

            Gracias Sebastián.

            Ahí encontré el control TTable, y ya hice un soft de prueba.
Anda bien… ahora veré si me pongo a ver SQL.

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de sebastian
Enviado el: domingo, 26 de noviembre de 2006 12:13
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Consulta?

Existe la TTable en Builder C++ 6, pero creo qeu esta en otra pestaña
distinta que en las otras versiones.
Igual te recomiendo que uses motores de base de datos, MySql por ejemplo
que es gratis, y es bastante mas bueno, yo uso eso y te podria ayudar un
poco mas.
Nos vemos
bye