[C con Clase] Metodos de clase y metodos de instancia, diferencia

Sergio Barcena sbgaster en gmail.com
Lun Nov 27 11:39:03 CET 2006

Hola este es mi primer mensaje en la lista :), y a parte de querer felicitar
a todos los que ayudan en ella pues queria preguntarles sobre una duda que
tengo hace algun tiempo y que no termino de entender.

Cual es la diferencia entre metodos de instancia y metodos de clase, tengo
que reconocer que tengo un lio bastante grande con la programacion orietada
a objetos y creo que hasta que no tenga clara esta filosofia de programacion
no podre abancar.

Saludos