[C con Clase] grava un registro en blanco

Joaquin Fernandez joaquinfq en gmail.com
Lun Nov 27 14:30:10 CET 2006

Hola Tanburi

>  for(i=0;i<=m_lista.GetItemCount(); i++)

No programo bajo windows así que no estoy muy seguro al no poder probar pero me parece que el error
lo tienes acá. Si la función GetItemCount() te devuelve la cantidad de items y los debes recorrer
todos, entonces el for debe ser

for(i = 0; i < m_lista.GetItemCount(); i++)

Observa que cambié el <= por <. Recuerda que si son n items entonces se debe iterar desde 0 hasta
n-1. Lo raro es que te haya creado un registro en blanco en lugar de escribir basura, pues estás
accediendo al elemento indexado n que no existe pues el máximo es n-1, por lo que estás accediendo a
un espacio de memoria que no corresponde pero que existe con alguna data.

Saludos

Joaquín