[C con Clase] Mas cadenas...

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Lun Nov 27 21:30:53 CET 2006

Hola Gabriel,

GABRIEL GOMEZ wrote:

> hola, necesito ayuda, necesito realizar un programa en cisual c++ 6.0
> de un juego con clases, ya tengo dise;ado el juego pero me hace falta
> pasarlo a clases, quien me puede colaborar con esto.

Primeramente, me parece que estás intentando forzar un diseño ya
finalizado a otro diseño para el modelo de la POO. Personalmente, esto
no es la forma ortodoxa de diseñar ni de programar. Si estás diseñando
deberías seguir un modelo u otro. Si tu diseño y solución piden seguir
el modelo orientado a objetos, entonces acabarás haciendo un programa
orientado a objetos. Si no es así, entonces no requiere la POO, sino
otro modelo como puede ser el funcional, el de procedimiento, etc..

En segundo lugar, no podemos darte una solución exacta, ya que
desconocemos por completo de qué trata tu proyecto además de las
inquietudes que tengas sobre ello. Por lo general, intenta diseñar tu
proyecto basándote en conceptos y la interacción de estos conceptos.
Bajo la POO, los conceptos serán las clases y la interacción serán las
funciones miembros. La representación o definición de los conceptos
serán las variables miembros de las clases. Nuevamente, sin saber más,
no te puedo decir nada concreto.

Espero que esto te oriente.