[C con Clase] Paleta de Componentes en Builder 6

Rolando Kindelan Nuñez rkindelan en estudiantes.uci.cu
Mar Nov 28 17:34:10 CET 2006

bueno, realmente a mi nunca me ha hecho falta trabajar con eso y por lo tanto no se utilizarlo, pero te dire que el Builder C++ 6 tiene una ayuda excelente que te puede ayudar en todo lo que necesites, y si realmente eres curioso, esa es la mejor recomendacion que se te puede hacer...
salu2s.

pensar en el futuro, hace el presente mas complicado.

________________________________

From: cconclase-bounces en listas.conclase.net on behalf of Ernesto Luis
Sent: Tue 28.11.2006 11:17
To: 'Lista de correo sobre C y C++'
Subject: [C con Clase] Paleta de Componentes en Builder 6

Hola a Todos los listeros, necesito que algún curioso como yo me diga como trabajar con el componente TryIcon de la paleta de componentes Simple del Builder C++ 6.

Y la otra pregunta es si alguien conoce algun procedimiento de actualización de registros en base de datos en C++.

Muchas Gracias

Y Salu2 a todos

Ernest