[C con Clase] Paleta de Componentes en Builder 6

Ernesto Luis jerne en logicuba.cu
Mar Nov 28 17:56:42 CET 2006

Si pero precisamente por esa razon, de no encontrarlo en la ayuda acudo a
ustedes.

Gracias

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Rolando Kindelan
Nuñez
Enviado el: Tuesday, November 28, 2006 11:34 AM
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Paleta de Componentes en Builder 6

bueno, realmente a mi nunca me ha hecho falta trabajar con eso y por lo
tanto no se utilizarlo, pero te dire que el Builder C++ 6 tiene una ayuda
excelente que te puede ayudar en todo lo que necesites, y si realmente eres
curioso, esa es la mejor recomendacion que se te puede hacer...

salu2s.

pensar en el futuro, hace el presente mas complicado.

  _____