[C con Clase] capacidad de DEV-C++ v/s BorlanC++ 6.0

Francisco Ferrada fjferrada en gmail.com
Mar Nov 28 16:34:11 CET 2006

Estimados:
Trabajo en desarrollar tecnologías basadas en microcontroladores, enfocadas
a obtener información de distintos parámetros en la Agricultura. Trabajo con
sensores de Humedad Relativa, temperatura, ultrasónicos, laser, etc.
Es imprescindible además implementar un software que sirva de interfaz de
usuario, que se comunique con la unidad basada en microcontrolador, ya sea
para flujo de información o configuración personalizada. Es así que requiero
comunicarme via puerto USB, Serial, Paralelo, o inalámbricamente mediante
bluetooth.
Sé que BorlandC++ 6.0 tiene las herramientas para comunicarse con todos los
puertos del PC, pero cuesta caro. Mi duda es: Con DEV-C++ obtengo estas
mismas prestaciones? En general, con DEV-C++ puedo hacer lo mismo que con el
Borland o es más restringido?

--
Francisco Ferrada M.
INIA Quilamapu