[C con Clase] Base de Datos en Builder

sebastian sebastianoldani en gmail.com
Mar Nov 28 23:05:05 CET 2006

Ehh..., no entiendo..., a que te referis con "una externa"??...
Ahora el dicho de todos los dias...., porque no usas el motor de base de
datos de mysql??, es gratis, y 10mil veces mejor que lo que estas usando, y
ni hablar si necesitas usarla en red, o internet...
Bue..., bye!!
----- Original Message -----
From: "Ernesto Luis" <jerne en logicuba.cu>
Sent: Tuesday, November 28, 2006 4:49 PM
Subject: [C con Clase] Base de Datos en Builder

Hola mi gente, como siempre tan serviciales, les pido que me ayuden en algo,
estoy haciendo una aplicación que interactua con una base de datos hecha con
el database desktop , y estoy trabado pues quiero hacer que la aplicación me
actualice los registros de la base de datos desde una externa.

Por favor escriban sugerencias, que me estoy congelando las neuronas y nada

Gracias de ante mano

Ernest