[C con Clase] muy liao(principiante)

Jhuess Villanueva jhuess en msn.com
Jue Nov 30 00:46:30 CET 2006

Amigo raul hay distintas maneras de resolver ese algoritmo, una de ellas es la siguiente: luego de almacenar el numero introducido procedemos a realizar divisiones enteras entre 10 hasta que nuestro cociente sea cero, por ejemplo en pseudoformal
num=12345
suma=0
mientras ((num div 10) != 0)
{
suma= suma + (num mod 10)
num= num div 10
}

y listo alli tenemos la suma de la cifra introducida por el ususario.

Jhuess de Jesús Villanueva RodríguezHosting - Dominios - Diseño WebMóvil: (0414) 282.59.21http://www.sistemasjvr.com.ve/