[C con Clase] FW: Elercicios...

luis toledo cruz islu_9isvor en hotmail.com
Jue Nov 30 05:52:27 CET 2006

bueno puedes utilizar para las letras
los colores estan definidos por numero del 1 asta el 200 y pico

textcolor(12);
antepones "c" en lo que deseas escribir
cprintf("HOLA PERU");
ypra el fondo solo dale click en propiedasdes click isquierdo
espero q te ayude
saludos