[C con Clase] Sobre el curso de MySQL

antydesk en ad-inet.org antydesk en ad-inet.org
Dom Abr 1 03:51:37 CEST 2007

A la escucha en www.direccion.com:2082 has dicho que hay un servidor web
con phpmyadmin... muchos de los ISPs solo dan estion de bases de datos
mediante phpmyadmin por cuestiones de seuridad... tendras que preuntar a
tu isp si se puede acceder desde fuera a el servidor mysql y en ese caso a
que direccion ip y puerto....

Un saludo, AntyDesk.