[C con Clase] carga retrasada de una dll

Programante programante en gmail.com
Lun Abr 9 15:19:50 CEST 2007

AntonioFrancisco Gimenez escribió:
> hola alguien me podria comentar como se le expecifica al linker del
> devcpp que deseo cargar un dll de forma retrasada??
>
> Saludos
¿Enlazar de forma retrasada? Que yo sepa eso no existe en el formato PE.
Creo que lo que quieres es cargar la dll de forma dinámica.

Puedes hacer:
HINSTANCE dll = LoadLibrary("Retrasada.dll")
int (*Suma) (int, int) = GetProcAddress(dll, "Funcion1");
cout << Funcion1(7, 4);

Hasta que no se ejecute esa parte, Retrasada.dll no se carga.

Podrías afinarlo aún más, haciendo "stubs", para que llamarlas en lugar
de a las de la librería y que comprueben si está cargada la dll, en caso
contrario la carguen y pasen el control a la función homónima de la dll.