[C con Clase] carga retrasada de una dll

Programante programante en gmail.com
Lun Abr 9 19:48:39 CEST 2007

D1e6o! escribió:
> Hola gente... ya que veo esto, me podrían decir si puedo o mejor dicho
> como dejar n memoria una dll cerando mi programa?....
No. Tendrías que abrir otro programa que se limite a ejecutarla.
> No se como buscar je... y es posible ejecutar una dll sin ejecutar
> ningún programa? o sea... rundll32.exe nombre.dll "que va acá?" y como
> debe estar organizada esta parte?...
En realidad, estás ejecutando un programa, rundll32.exe Lo que pasa es
que él se limita a ejecutar la dll. Se ejecuta como rundll32.exe
<nombre>.dll,<funcion a ejecutar>

Cómo usar rundll32 - http://support.microsoft.com/kb/164787/es