[C con Clase] ¿Por qué no se cambia mi e-mail?

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Abr 9 20:07:26 CEST 2007

El pasado 2007-04-09 16:50:22, Shanatos escribió:

Hola:

S> ¿Es normal que siga reciviendo el correo de la lista en la anterior dirección de correo que usaba?

Sí, es completamente normal. El motivo es que la lista de correo se gestiona de manera independiente de la página, por lo que tanto las direcciones de correo como las contraseñas serán, en general, diferentes en ambas partes.

Un socio se puede dar de alta a través de la página o directamente a través del correo (el segundo caso no es frecuente, porque no hemos hecho públicos los enlaces para acceder directamente a la lista, aunque no es un secreto).

Si se da de alta a través del correo, automáticamente se crea una cuenta en la página con la misma dirección de correo.

Si se da de alta en la página, después se debe dar de alta en la lista, mediante la opción adecuada. Esto está previsto para que en el futuro, cuando tengamos más listas de correo, la misma cuenta de acceso a las listas a las que cada usuario quiera pertenecer.

Cuando un socio se da de alta esto no es evidente, ya que en ambos casos, la dirección de correo es común. Pero, si un usuario cambia de dirección, generalmente sólo lo hará en una de las zonas, como es tu caso.

S> En ese caso, ¿cómo se cambia la dirección que reciva y con la cuál puedo enviar correos a la lista?

Puedes acceder al área de usuario de la lista de correo en:
http://listas.conclase.net/mailman/options/cconclase_listas.conclase.net/<tu_dirección_de_correo>
Para acceder a esta página necesitarás introducir una contraseña.
La contraseña no tiene por qué ser la misma que en la web, de hecho, salvo que las hayas modificado, serán diferentes.
Si no recuerdas o no conoces tu contraseña, puedes solicitarla en esa misma página, y se enviará de forma automática a tu dirección de correo.
Además, el servidor de la lista (Mailman) está configurado para enviar un recordatorio de la contraseña una vez al mes.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net