[C con Clase] carga retrasada de una dll

Programante programante en gmail.com
Lun Abr 9 22:54:08 CEST 2007

Antonio Francisco Giménez Lucas escribió:

> he mirao en el devcpp, que es compilador que uso, y en parametros del
> linker en las propiedades del proyecto ya esta el parametro
>  --add-stdcall-alias  y como te digo da el error asi que no se porque
> cascará así.
>
> respecto al delay load he encontrado una pista que es cuestion de
> investigar sobre lo siguiente:
> #pragma comment(lib, "DelayImp.lib")
> #pragma comment(linker, "/DelayLoad:Dll.Dll")
> #pragma comment(linker, "/Delay:unload")
>
> en devcpp se que en lugar de .lib son .a asi que me gustaria saber
> como se adaptaria esto a devcpp,

> [...]
Esos #pragma son de MS Visual C++. Con mingw tendrías que pasarle los
parámetros en la zona del linker. ¿Has mirado las funciones que
exportas? ¿Estás compilando como C o C++? ¿Recibes una warning de "se
está creando el archivo .dep, pero puede no ser el que quieres"? (lo
cual es buena señal)

Saludos