[C con Clase] carga retrasada de una dll

AntonioFrancisco Gimenez antoniof.gimenez en gmail.com
Lun Abr 9 23:06:43 CEST 2007

a ver en el linker tengo:

--no-export-all-symbols --add-stdcall-alias

se esta compilando como c++

exporto una simple funcion suma

a ver tengo lo siguiente:

float __declspec(dllexport) suma(float a,float b){
      return a+b;
}

al compilar no tira ni warnings ni errores miro la carpeta del proyecto y no
hay ningun archivo .dep

saludos