[C con Clase] Metodos de integracion numerica

Alexander Saenz Urquiza alexbasic en hotmail.com
Mar Abr 10 02:37:16 CEST 2007

Hola, estoy haciendo un programa que me calcule la integral de sin(x)/x por medio de integración numérica( metodo del trapecio, punto medio y Simpson), bueno el favor es si podeis mirar el código y dadme algunos consejos de si está la lógica redundante o sobra algo etc. Por otro lado (sin ser grosero claro esta) no necesito que me den consejos que se basen en C/C++, lo digo porque yo lo voy a  programar en java (pero de eso me encargo yo) y pues en C/C++ o en java la lógica es la misma. Por otro lado en el código fuente, utilizo una función:cambiar_lim(double *Inf, double *Sup, char opc)  pero utilizo punteros y no se como hacer el código sin ellos, como dije antes esto lo necesito en java y como en java no hay punteros( cosa que me entristece ) pues ya se imaginaran. Muchas Gracias y Tengan un buen día.
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx