[C con Clase] carga retrasada de una dll

AntonioFrancisco Gimenez antoniof.gimenez en gmail.com
Mar Abr 10 10:30:27 CEST 2007

D1e6o! porque escribes en el mismo post que yo? no te podias abrir uno tuyo
ahora a ti ya te han contestado y parece que yo ya he obtenido una respuesta
a mi pregunta y no es asi, a ver si seguimos unas normas que yo llamo de
"sentido común" en el foro para la mejor convivencia de todos los foreros

saludos