[C con Clase] Pasar de AnsiString a Char

Jandro libertyzen en terra.es
Mar Abr 10 13:35:58 CEST 2007

Muchas gracias, lo probare...

Aprovecho para preguntar otra cosilla, cuando defines una variable
char y lo que quiero es meter la ruta de un fichero por ejemplo que
valor se le suele dar?? var[???]??

gracias de nuevo y saludos