[C con Clase] carga retrasada de una dll

Programante programante en gmail.com
Mar Abr 10 14:54:52 CEST 2007

AntonioFrancisco Gimenez escribió:
> a ver en el linker tengo:
>
> --no-export-all-symbols --add-stdcall-alias
>
> se esta compilando como c++
>
> exporto una simple funcion suma
>
> a ver tengo lo siguiente:
>
> float __declspec(dllexport) suma(float a,float b){
>       return a+b;
> }
>
> al compilar no tira ni warnings ni errores miro la carpeta del
> proyecto y no hay ningun archivo .dep
>
> saludos

Como ya te dije, lo que hay que hacer es mirar el nombre con el que se
exporta. Una función así con mingw a mi se me exporta como _Z4sumaff
(por ser C++)
Prueba si es la de tu librería. También podrías intentar importarla por
ordinal. Como solo exportas esa, será la 0. Pero si hubiera más te
volverías loco.