[C con Clase] OFFTOPIC (respuesta) carga retrasada de una dll

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mar Abr 10 22:43:50 CEST 2007

Jajajja... es un foro libre y creo que ayuda un poco en el tema. no es que
no tiene nada que ver si? jajaja todavía me estoy riendo de vos... porque
hay formas y formas de decir las cosas pero... la tuya fué "caprichosa"...
cualquier cosa duda crítica o lo que sea tenés mi mail. Y sin ningún sentido
común... le mandaste ese mail al público cuando era para mí, no? porque
deberías haber mandado a MI MAIL de última o poner OFFTOPIC como hice...
porque esto si que es fuera del "sentido común"... eso que parece te faltó.
Pasame el manuel del "sentido común" que no lo ví... y fijate si el tuyo
está desactualizado... Lo único que hice fué agradecerle a quién realmente
se lo merece porque está bien ser agradecido, así como también ubicado, yo
hice una pregunta, me la respondieron y agradezco con la mejor intención y
fuera de "molestar" a alguien si es que por algo lo hice... Respondo porque
corresponde. Me callo, es una lista de programación

Saludos y con la mejor onda por mas que no crea ni me interese que te la
merezcas, no te respondo mas a la lista por este tema porque molesta a mucha
gente que lee la lista normalmente sin conversaciones inadecuadas de por
medio. (mi mail está al público) Chau

Muchas Gracias Progrmante de nuevo por tu gran ayuda que me sirvió de
mucho... Perdoname Programante si pensás que molesté en el tema. Chau
Programante. Saludos y suerte (Para programante obvio :D) (y de paso me reí
no de vos :D) Bue un poco de humor para cortar la mala onda...