[C con Clase] Ayuda con wwhile

00z Forbidden one forbiddenone00z en gmail.com
Mie Abr 11 23:53:11 CEST 2007

¡Hola Gabriel!

Creo que al igual que yo, la mayoría te recomendarán, que intentes un poco
hacer el código, y posteriormente ya con un problema más concreto, venir a
solicitar ayuda, que es lo que se acostumbra por estos rumbos :).

Bien te podría dar todo el código ya hecho, pero creo que para tí no sería
el mismo aprendizaje, después de todo, esa es la única manera real como se
aprende a programar: programando.

Saludos.

El día 11/04/07, Gabriel Santiago Galeas Atiencia <ggaleas805 en hotmail.com>
escribió:

> Hola que tal buenos dias amigos tengo tres ejercicios que realizar con
> while, please me podrian ayudar
>
> 1.- Ingresar 10 numeros por teclado y mostrar que sean pares
>
> 2.- Ingresar 20 numeros impares y mostrar la suma
>
> 3.- Ingresar 15 numeros mostrar la multiplicacion de los pares y el
> promedio de los impares
>
> gracias
>

>  GbBRIEL GbLEbS
>
> Técnico en computación.
>
> Mantenimiento preventivo y correctivo de Pc´s

atte: ØØz
Registered Linux User #393616