[C con Clase] Abrir MPEG2 con C++Builder

AntonioFrancisco Gimenez antoniof.gimenez en gmail.com
Jue Abr 12 10:29:02 CEST 2007

Justo los mismos que para ver peliculas en el ordenador, busca en el google
mpeg2 codecs y descargatelos de una página. Yo no los tengo ahora mismo a
mano para pasartelos por eso te digo que los busques en google.

Saludos