[C con Clase] Varios ficheros en un proyecto

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Jue Abr 12 14:03:06 CEST 2007

Hola Lista.

Estoy empezando a crear un programa que, como veo quue va a ser extenso, estoy agrupando en distintos ficheros.

Pongamos por ejemplo que tiene dos, uno que es "principal.cpp" en el que va la función main y las definiciones de funciones con sus prototipos y otro que es "clase.cpp" que contiene las clases y las definiciones de sus funciones. El prolema es que una vez yo tengo estos dos ficheros añadidos al proyecto, y empiezo a compilar, me da un error. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Si es importante, estoy usando Dev-C++.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo, Alejandro.