[C con Clase] manejo de strings con puteros:

AntonioFrancisco Gimenez antoniof.gimenez en gmail.com
Vie Abr 13 10:26:58 CEST 2007

te tendrias que crear una cadena auxiliar, en esa cadena auxiliar copiar
todo el contenido de str, posicion a posicion te sugiero hasta la posicion
i-1, a continuación copiar el contenido posicion a posicion de la cadena
substr, y finalmente seguir copiando el contenido de str caracter a caracter
hasta finalizar, despues haces un strcpy de la cadena aux a str y ya tendras
en str la cadena con el insert hecho

espero haberte ayudado, saludos