[C con Clase] Juego

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Sab Abr 14 09:42:24 CEST 2007

Hola lista.

Antes de nada, voy a tratar de explicar un poco mi problema, y luego haré las preguntas.

Actualmente estoy haciendo un tres en línea. Está escrito en C++ únicamente. Al acabar con este proyecto me gustaría comenzar otro del mismo estilo, vamos, un juego. Me gustaría que ese juego tocase la mayoría de cosas que sé de C++ posibles. Tened en cuenta que lo único que sé de C++ es por el curso. Bien, pues para orientarme busqué alguna ayuda en Internet. El problema es que todos los manuales son, o usando WinAPI, o usando "Allegro", cosas que hacen muy bonito el tema pero que yo no domino. Pues me gustaría que me dieran algna idea sobre este tema. ¿Qué juego puedo programar, en C++, sin usar estas "ayudas"?

En caso de qe no se les ocurra nada, me gustaría que me explicasen algo de Allegro. ¿Qué es? ¿Cómo se usa? ¿Para qué se usa? ¿La traen los compiladores? Y así muchas preguntas que os tendría que hacer, pero lo dejo aquí. Lo único que sé, es que es una librería xD.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, Alejandro.