[C con Clase] [Bulk] Juego

Sebastián Golbert s_golbert en yahoo.com.ar
Sab Abr 14 18:19:35 CEST 2007

En modo texto se pueden hacer juegos de cartas, algunos fáciles el poker
y el blackjack, aunque depende cuan completo lo quieras hacer puede ser
dificil. Otro que hice, y aunque dificilmente pueda llamarse juego, es
el autómata celular "Life".
Salu2
x SebaG x