[C con Clase] dev c++ vs. borland

Ricardo Torres-Estrada rictor en cuantic.com.mx
Lun Abr 16 23:06:22 CEST 2007

Omar Murray wrote:

>Hola lista:
>
>En el curso en la universidad donde estudio programación, utilizan por
>"default" el compilador de Borland para las prácticas. El mismo se
>utiliza para evaluar los trabajos realizados, se compila y se evalúan
>los errores que salgan de él.
>El punto es que yo, personalmente me niego a utilizar un compliador de
>pago (o lo que es lo mismo, conseguir una copia pirata), teniendo el dev
>c++ que me resulta de lo más cómodo y funcional, aparte de ser libre.
>
>Mi pregunta reside en saber si alguno conoce si hay mucha diferencia
> [...]
Hola Omar

Mi opinión es que realices tus programas usando Dev c++ hasta
terminarlos, luego hasta donde recuerdo Borland ha puesto a disposición
de forma gratuita el compilador (creo se llama bcc.exe), no incluye
interface  de desarrollo, pero entonces usas el "bcc" para verificar que
tus programas no generes errores o que generen los errores esperados.

Saludos
Ricardo