[C con Clase] una dudita

Liudnet Caballero Duboy lcaballero en estudiantes.uci.cu
Mar Abr 17 04:59:30 CEST 2007

y esta libreria  <SysUtils.hpp> que nunca  utilizado y la veo en un ejemplo que estoy estudiando
para que la utilizo

Saludos
           Liudnet

________________________________

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net en nombre de Programante
Enviado el: Lun 16/04/2007 18:12
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] una dudita

Liudnet Caballero Duboy escribió:
> hola  a todos:
>
> alguien me puede decir, que diferencia hay  en usar la biblioteca
> string.h
> a usar la
> String.h

La librería estándar se llama string.h
En Windows, que no diferencia entre mayúsculas y minúsculas en los
nombres de archivo, también funcionará String.h, stRINg.h... no obstante
lo "correcto" es usar string.h ya que con otros nombres, no se podrá
compilar en otros sistemas (como Linux) que sí diferencien.