[C con Clase] error mysql con c

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Abr 17 16:39:11 CEST 2007

El pasado 2007-04-17 08:02:45, Duna escribió:

D> Hola.
D> Estoy desarrollando un programa en c con Visual c++ y cuando ejecuto el programa me da un error, pero cuando hago un debug por líneas, todo va correctamente.
D> Me aperece el siguiente error:
D> libmysql.dll 0xc0000005: access violation visual c++

Hola:

Hay que tener en cuenta que la ejecución en modo de depuración no es siempre exactamente igual que una ejecución normal. Algunas librerías se mantienen abiertas, así como ciertas conexiones, por parte del depurador, de modo que el programa sigue teniendo acceso a esas librerías o conexiones, aunque las haya cerrado o perdido.

Probablemente se trata de un error en tu programa, o bien cierras algún recurso (consulta, base de datos, etc), o se corrompe, etc.

No hay mucha información en la red sobre este error concreto, pero parece que puede suceder algo parecido si cierras el acceso al servidor mySQL sin haber cerrado los datos de una consulta o conjunto de resultados.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net