[C con Clase] error mysql con c

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Abr 18 08:19:23 CEST 2007

El pasado 2007-04-18 05:58:31, Duna escribió:

D> Hola Salvador, Gracias por tu respuesta.
D> Yo tampoco he encontrado nada en Internet que fuera relevante.
D> El caso es que cuando me sale el error, ni siquiera llega a abrir la base
D> de datos, es decir, donde "muere" mi programa es al llamar a esta funcion:
D> res=mysql_init (0)
D> Me recomiendas que antes de hacer eso, cierre la base de datos?
D> Sería de mucha ayuda, muchas gracias.

Hola:

Sin ver el resto del programa, lo primero que se me ocurre es que no estás usando el tipo de variable correcto para almacenal el valor de retorno de la función mysql_init, que debe ser un puntero a una estructura MYSQL.

Es posible que ese no sea el error, pero deduzco por el nombre que usas para la variable, "res", que has usado una de tipo MYSQL_RES, o un puntero a ella.

Si te falla a esa altura del programa, es decir, antes de empezar a hacer algo con el servidor de bases de datos, hay que buscar un error "evidente", que generalmente son los menos evidentes. :-)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net