[C con Clase] TDA si, pero muy complicados

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Mie Abr 18 13:56:13 CEST 2007

Hola, bueno, no es exactamente una duda, ayer cuando envié correo solicitando ayuda, el amigo Salvador me dio una respuesta, que aunque no la implementé, sé que funcionará. Sin embargo, no creo que sea precisamente necesario hacer uso de TDA, (corríjame alguien si me equivoco) hablaba de hacer algo tan simple como esto:

  char **Cadenas;
  char **tempCadenas;
  int seg = 26;
  int pri = 2;
  Cadenas = new char*[pri];
  tempCadenas = new char*[pri];
  for (int i = 0; i < pri; i++)
  {
    Cadenas[i] = new char[seg];
    tempCadenas[i] = new char[seg];
  }

Que lo hice ayer, inventando un poco jejejejeje, y bueno que resultó. Ahora creo que este arreglo lo puedo redimensionar cuantas veces desee. Quizás el uso de listas y TDA sea al final más fácil, no lo sé. Pero al menos esto funciona. Lo envío a la lista porque puede ser que le resulte útil a alguien más.

Gracias nuevamente por todo. Rey.

Universidad de las Ciencias Informáticas
Reinel Hernández Peraza.
Técnico Ciencias Informáticas.
Dpto Informatizacion. Telef: 835-8172
e-mail: reinel en uci.cu