[C con Clase] error mysql con c

duna.montero en ldasistencia.com duna.montero en ldasistencia.com
Mie Abr 18 15:40:54 CEST 2007

Hola, gracias a los dos.
Con respecto a lo que tengo de código, exactamente tengo lo siguiente:
Es una función a la que llamo, y tengo como variables:
MYSQL_RES *res;
MYSQL *base;

Y lo primero:
if (!(base = mysql_init))

El caso es que según llama a esa función, muere el programa, y lo que os
comentaba en el primero, cuando hago debug no, y lo que me decía Salvador
tiene mucha lógica, pero esque ya no veo qué es lo que le puede pasar.
Podría ser porque las variables no son globales o algo así?
Gracias a todos por vuestro interés.