[C con Clase] Flight Simulator

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Jue Abr 19 17:41:35 CEST 2007

Hola lista.

Como ya dije, después de haber acabado el curso, me gustaría afianzar lo que sé haciendo algún que otro juego. Supongo que conocerán la saga de Microsoft "Flight Simulator". Pues bien, la versión de 1975, la 1.0, era realmente simple. Os adjunto aquí un link a una página que trae una pequeña historia de este juego.

http://www.microsoft.com/latam/juegos/flightsimulator/history_fs.asp

Me gustaría saber un poco más de él. Si alguno de vosotros me pudiera ayudar (para que S.O. era, en que lenguaje se programó...) Sé que son cuestiones algo extrañas, por lo que si no respondeis no pasa nada. Ahora bien, lo que de verdad me interesa es lo siguiente. ¿Sabiendo lo que hay en el curso, se podría abordar el proyecto de crear ese juego? ¿Se necesitaría saber algo de otra cosa? En caso de que sea factible, os agradecería que me ayudaseis a empezar.

Muchas gracias y un saludo, Alejandro.