[C con Clase] Manera sencilla de entrar muchos datos en un programa.

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Mie Abr 18 20:48:36 CEST 2007

Hola,

Respecto a el ingreso de datos puedes utilizar los redireccionadores de
entrada que almenos estan dsiponibles en Unix y Linux, creo que tambien en
Windows, estos a > b o a < b.

Por ejemplo:

programa < archivoplanocondatos.txt

Luego deberas leer argv[i]

o por ejemplo definir una interface que permita editar los datos y luego
redireccionar directamente la salida del programa interface al programa que
realiza la tarea, por ejemplo:

programainterface > programacalcula

Espero que te sirva la idea.

Mauricio

El día 17/04/07, Salvador Pozo <salvador en conclase.net> escribió:

> El pasado 2007-04-17 12:48:31, dani escribió:
>
> d> Hola a todos,
> Hola:
>
> d> tengo un programa que como datos de entrada tiene unos 20 o 30, y los
> he metido dentro al definir las variables, a si que para cambiarlo cada vez
> he de compilar el programa de nuevo.
>
> Esto es lo que se denomina "hard coding", o esa, "codificación dura", que
> consiste en incluir valores de datos del programa directamente en el código,
> de modo que no pueden ser modificados por el usuario final.

> [...]

Mauricio Rojas B.
Analista Computacional
Técnico de Redes Y Sistemas
GNU/Linux