[C con Clase] [Bulk] Re: dev c++ vs. borland

Omar Murray esomy_m en yahoo.es
Vie Abr 20 00:07:47 CEST 2007

Pedro escribió:
> borland no cumple con standar ANSI ademas el dev c++ es mejor cumple con el standar yo utilizo el g++ en linux en mi casa y en la escuela el dev animo :-P

Sin lugar a dudas.... te comento lo que empecé a hacer yo: escribo
código en linux (que es mi OS por "default"... ;-) ) compilo con el gcc
o el g++... Para esto armé un conio.h que lo puse junto con las otras
cabeceras y librerías; esto para no tener que ir modificando el código
cada vez que utilice el Borland que se usa en la facultad... y que, como
dije antes, es el compilador que usan para evaluar las prácticas...

Por ahora funciona de maravillas...

Saludos

--
Omar G. Murray