[C con Clase] Ayuda Varias Dudas Con Sonido

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Lun Abr 23 02:07:25 CEST 2007

Hola gente... bueno estoy en un nuevo planteo y parte de la curiosidad por
trabajar con sonidos... Lo que me gustaría es saber si alguien tiene alguna
idea de como pdré implementar algún código para tomar una señal del
micrófono, graficarla y dividirla en frecuencias?... algo así como la
grafica de osciloscopio de winamp y la de analizador de espectros... supongo
que voy a necesitar algoritmos... pero no se todavía como tomar la entrada
del micrófono....

MUCHÍSIMAS GRACIAS....! Saludos y suerte!