[C con Clase] Consulta de Compiladores C++

Silvana Leguizamon silvanaleguizamon en yahoo.com.ar
Mie Abr 25 16:57:20 CEST 2007

bueno, yo no sé el motivo, pero me pasó y Alicia me dijo que no use Dev.C++, que trabaje con Borland....
Saludos.
Silvana

Luciano Rodriguez <lucianorodriguez en speedy.com.ar> escribió:       Buenas noches,

         Les comento  que soy novato en esto, y he realizado algunos programas en Borland 3.0. Ahora  alguien me puede decir por que motivo los programas no los puedo compilar en  Dev-C++.

 Gracias,
 Luciano

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).