[C con Clase] WinAPI - Como crear EXE que se cierre y se borre.

Magnanego Nestor nmagnanego en yahoo.com.ar
Mie Abr 25 16:10:04 CEST 2007

Hola, la solución sería a mi modo de ver un programa
que llame a tu programa y el primero al terminar borra
al segundo; sino habría que ver como desinstalar
automaticamente un programa (previo tendrias que crear
el instalador y tu programa como última instrucción,
tendría que llamar a su desinstalador).
Saludos.
Néstor.