[C con Clase] WinAPI - Como crear EXE que se cierre y se borre.

Dare dameuncigarro_12 en hotmail.com
Mie Abr 25 21:21:21 CEST 2007

Gracias por vuestras respuestas <Programante> y <nestor magnanego>.

-- El pasado 2007-04-25 13:30:57, <Programante> escribió:

P> Un par de ideas:
P> -Crear un fichero .bat que se ocupe de borrar tu programa y luego
P> borrarse a si mismo (los .bat pueden autoborrarse). Aunque no tienes
P> garantizado que tu programa se acabe antes de ejecutarse el .bat y
P> podría no borrarse.
P> -Añadir el archivo de tu programa a la lista de archivos que deben ser
P> borrados en el próximo reinicio del sistema

Lo de borrar al reiniciar el sistema, si es uno de esos ordenadores que están conectados las 24 horas a Internet veo ese archivo mucho tiempo ahí. Aunque no es una mala idea.

Lo del .bat es cutre, pero es lo único realmente viable. Ya se me ocurrió...

rem **Archivo BORRAR.BAT
:a
del archivo.exe
if exists archivo.exe goto a:
del borrar.bat
rem **FIN Archivo BORRAR.BAT

Lo más aceptable, pero no deja de ser cutre.