[C con Clase] WinAPI - Como crear EXE que se cierre y se borre.

Programante programante en gmail.com
Mie Abr 25 23:44:49 CEST 2007

Dare escribió:
> Quizás hay alguna manera de hacer eso, poner un código ejecutable en memoria y que no pare hasta que (se cierra el ejecutable) y borre el ejecutable. Aunque esto me supera y lo veo muy difícil. Quizás haya otra manera.

El problema es que al poner el ejecutable en memoria, se mapea el .exe
en memoria, por lo que no se puede borrar mientras se ejecuta.
Necesitarías un ejecutable de un tercero.
Se podría implementar el código del .bat pero como un programa ya
existente, al que le copias ese código y pones a ejecutar. La base es la
misma, aunque a mucho más bajo nivel, pero evitarías que el usuario
pudiese descubrir el .bat