[C con Clase] Caracteres Extraños

Paco jrpaco958 en gmail.com
Jue Abr 26 23:43:45 CEST 2007

Bueno, mi cosa es poder poner controles sobre el teclado extranjeros, no limitarme solo a lenguas románicas, para que si en algún momento del proyecto quiero extender el lenguaje de este no tener problemas de este tipo, de ahí mi problema, la cosa no se trata solo de "hot keys", sino de entrada de texto en idiomas no románicos: coreano, chino, árabe, ....

Por ello no ve vale poner un rango de caracteres válidos y validar si está en ese rango, ya que cada vez que quisiera alguna inplementación de un idioma nuevo tendría que estar mareando el programa mucho.

Mi principal problema es como identificar las entradas de teclado extranjeras, me gustaría ver como las tratarlas, que seguro tienen que tener su propia implementación con unicode en la librería "windows.h".