[C con Clase] Consulta de Compiladores C++

Luciano lrodriguez_iua en yahoo.com.ar
Dom Abr 29 08:58:21 CEST 2007

Ismael buenas noches,

Me podrías confirmar, como es posible configurar el dev-C++ para compilar
las fuentes que arme con Borland 3.0

Gracias y saludos,
Luciano
PD : Lo de Alicia es una profesora, que al parecer no deja trabajar con
software libre y estandarizado...igual, gracias Sil!

----- Original Message -----
From: "Ismael Camarero" <icamarero98 en hotmail.com>
To: <cconclase en listas.conclase.net>
Sent: Wednesday, April 25, 2007 12:47 PM
Subject: Re: [C con Clase] Consulta de Compiladores C++

Me sorprende que en un foro, cuando se pregunta por qué motivo no puede
compilar con Dev-C++, alguien  envie un correo para contestar:

"bueno, yo no sé el motivo, pero me pasó y Alicia me dijo que no use
Dev.C++, que trabaje con Borland...."

¿Qué tiene que ver esa respuesta con la pregunta?

Además ¿por qué aconsejar otra aplicacion, de pago, cuando la persona
pregunta por una aplicación gratuita... que FUNCIONA perfectamente?

Tien su sue peculiaridades, de acuerdo, pero funciona bien... sabiendo
configurarle (i minuto de tiempo)

Saludos

Ismael