[C con Clase] [Bulk] Re: static struct

ZeLion zelion_cracking en yahoo.es
Mie Ago 1 18:01:32 CEST 2007

Gracias por la ayuda, lo consegui !!!!!.
Me he liado y no salía del paso con tanto operador de ámbito.

Reescribire la solución por si se me olvida algún dia :xD (si me equivoco lo
podeis corregir):

Asi pues y con la ayuda de Programante he sacado en claro que hay que
inicializarla obligadamente en el archivo de implementación de la clase, ya
que no he podido hacerlo en el de cabecera (algo obio, jejeje)

inicializar una estructura es como cualquier otra variable estatica:

<tipo definido> <estructura> = {valores};

Ej:

ClaseA::ST_KEY ClaseA::m_estructura = {valores};

Notas: Por lo que he podido comprobar, si una estructura es estatica dentro
de una clase, sus datos internos son estaticos, con lo que no hay que
declararlos static, asi pues una estructura estatica seria única y
compartida por todos los objetos creados con esa clase.

Si me he equivocado en algo indicádmelo. Gracias