[C con Clase] [Bulk] Re: esconder puntero

ZeLion zelion_cracking en yahoo.es
Vie Ago 3 12:00:48 CEST 2007

Hola Steven, la funcion que usaba esara showcursor(), me equivoque al
escribirla.
Al usar la función siempre me devuelve 1 con lo que nunca llega a ser un
valor negativo.
Alomejor tiene algo que ver que la aplicación sea un activeX, o que estoy
usando Windows vista, alguien ha tenido un problema similar, al final tendre
que poner un cursor invisible, alguna idea?.

Gracias

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Steven Davidson
Enviado el: jueves, 02 de agosto de 2007 17:25
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [Bulk] Re: [C con Clase] esconder puntero

Hola David,

El pasado 2007-08-02 10:39:41, David escribió:

D> Hola a todos.
D> Tengo un problema que no se si funciona en todos los OS. Me explico.
D> He desarrollado un activeX y quiero ocultar el raton cuando este este
D> activo, lo he intentado con ShowMouse() de la API de Windows pero no
D> funciona, e mirado en la MSDN y pone que es solo para Win95 y nt 4.

He revisado MSDN y no encuentro esta función. Buscando MSDN en la red,
únicamente encuentro un ejemplo en el que muestra un programa en Basic el
cual define tal rutina.

D> ¿Alguien conoce otra forma de ocultar el cursor?.

Usando el API de MS-Windows, la función que te interesa es 'ShowCursor()'.
No sé si te referías a ésta al decir 'ShowMouse()'. La referencia de nuestro
curso del API de MS-Windows ofrece la información necesaria acerca de ésta y
otras funciones. Puedes ir directamente a:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php?fun=ShowCursor

Como 'ShowCursor()' se basa en incrementar o disminuir un contador interno,
sugiero comprobar el valor retornado para asegurarte de que el cursor
realmente se ha "escondido" el cursor del ratón. Por ejemplo,

while( ShowCursor(FALSE) < 0 );  // Bucle para cerciorarnos

Espero haber aclarado la inquietud.