[C con Clase] control EDIT

Wally aypotua en gmail.com
Vie Ago 3 20:27:30 CEST 2007

Hola de nuevo a todos los de la lista!!!
Gracias Steven y a todos los demás por sus respuestas.
Otra ves estoy acá haciendo preguntas… espero no joder tanto = antes de
 satisfacer mis dudas aca primero busco en google.
Bue mi pregunta hoy es esta, tengo una control EDIT en un Archivo de recurso:

    CONTROL "", ID_USSSER, "EDIT",
    ES_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER | WS_TABSTOP,
    8, 25, 76, 12

y para limitar la cantidad a 30 caracteres que el usuario puede introduce en un
 control edit uso:

SendDlgItemMessage(HDlg, ID_USSSER, EM_LIMITTEXT, 30, 0L)

El problema es que no me entra mas texto que entra en las dimensiones
del control EDIT. Teóricamente el usuario puede escribir asta 30
caracteres pero en la
practica entran menos.
Creo que el problema es cuando la cantidad de caracteres superan las
 dimensiones del control edit.
Mi solución seria agrandar las dimensiones del control EDIT, pero no
se si eso seria lo correcto para solucionar esto.

Desde ya muchas gracias a todos!!!

--
~~ ~~
 ° « °