[C con Clase] control EDIT

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Ago 3 21:25:15 CEST 2007

Hola Walter,

El pasado 2007-08-03 18:27:30, walter escribió:

w> Hola de nuevo a todos los de la lista!!!
w> Gracias Steven y a todos los demás por sus respuestas.
w> Otra ves estoy acá haciendo preguntas… espero no joder tanto = antes de
w>  satisfacer mis dudas aca primero busco en google.
w> Bue mi pregunta hoy es esta, tengo una control EDIT en un Archivo de recurso:
w>     CONTROL "", ID_USSSER, "EDIT",
w>     ES_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER | WS_TABSTOP,
w>     8, 25, 76, 12
w> y para limitar la cantidad a 30 caracteres que el usuario puede introduce en un
w>  control edit uso:
w> SendDlgItemMessage(HDlg, ID_USSSER, EM_LIMITTEXT, 30, 0L)
w> El problema es que no me entra mas texto que entra en las dimensiones
w> del control EDIT. Teóricamente el usuario puede escribir asta 30
w> caracteres pero en la
w> practica entran menos.
w> Creo que el problema es cuando la cantidad de caracteres superan las
w>  dimensiones del control edit.
w> Mi solución seria agrandar las dimensiones del control EDIT, pero no
w> se si eso seria lo correcto para solucionar esto.

Podrías hacerlo, pero creo que te conviene agregar el estilo 'ES_AUTOHSCROLL' para permitir al usuario entrar más caracteres dentro de las dimensiones del cuadro de edición.

Espero que esto te sirva.